Coca-Cola se convierte en la bebida oficial de Pontevedra 2019

19

El 2019 ITU Pontevedra World Championships by Santander contará con Coca-Cola como la bebida oficial del Mundial Multisport que se celebra entre el 27 de abril y el 4 de mayo en Pontevedra. Hoy se ha firmado el acto de colaboración entre el comité organizador, presidido por el alcalde Miguel Anxo Fernández Lores y María Troncoso de Coca-Cola, por el cuál habrá más de 70.000 bebidas disponibles para los deportistas y voluntarios todos los días del campeonato, entre agua, Powerade, Aquarius y otros productos de Coca-Cola.

Además, Coca-Cola ha anunciado en esta firma de colaboración en el Concello de Pontevedra que va a desarrollar una serie de acciones formativas y juegos participativos en la Expo del Deportista desde mañana miércoles hasta el final del Mundial Multisport para concienciar sobre la importancia del reciclaje de envases para la sostenibilidad de medio ambiente.

Miguel Anxo Fernández Lores se ha mostrado muy tranquilo y expectante sobre el trabajo previo y montaje de todas las infraestructuras necesarias para organizar el evento deportivo “más importante en la historia de la ciudad”. “Llevamos mucho tiempo preparando el Mundial, estuvimos en Dinamarca viendo qué podíamos mejorar, qué debíamos implementar como ellos… y contamos también con la experiencia del Mundial de Duatlón de 2014 y el apoyo de la Federación Española de Triatlón y de la ITU. Tenemos un gran equipo de trabajo y Pontevedra es una ciudad volcada con este deporte. Este será el Mundial Multisport más espectacular de todos cuantos se han celebrado, no sólo en lo deportivo, si no con conciertos y actividades paralelas que jamás antes se habían hecho. Se ha pensado y trabajado hasta en el más mínimo detalle”, indicó Fernández Lores.

www. pontevedra2019.org/itu