¡No te pierdas las visitas guiadas por el centro histórico de Pontevedra del 26 de abril al 6 de mayo!

215

El Concello de Pontevedra Pontevédrate con motivo de la celebración del 2019 Pontevedra Multisport, organizará visitas guiadas EN ESPAÑOL por el centro histórico de Pontevedra desde el viernes 26 de abril hasta el lunes 6 de mayo, sin reserva previa.
Las visitas guiadas en INGLÉS serán, previa reserva y con un mínimo de 5 personas, los días 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo.

Para reservar la visita guiada en inglés: Pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:info@visit-pontevedra.com (indicando nombre, día elegido para la visita y número de personas). Otra opción es inscribirse en la oficina de turismo de la Plaza de la Verdura s/nº o en el teléfono 986090890.

La ruta incluye la Basílica de Santa María y el Santuario de la Virgen Peregrina además de algunas de las principales plazas del centro histórico como la Plaza de España, Plaza de Teucro, Plaza de la Verdura, Plaza de la Leña, o la Plaza de la Herrería, además del monumento al famoso loro Ravachol. Tendrán una duración estimada de casi 2h.
Habrá dos sesiones diarias en horario de mañana y tarde . El horario de las visitas en español será a las 11.30 horas en horario de mañana, y las 17.30 horas en horario de tarde.

Domingos sólo 11:30h

Las visitas en inglés serán a las 10:30h y 17:00h

Máximo 35 personas por grupo.

El precio será de 5 euros tarifa normal y 3 euros tarifa reducida.
La tarifa reducida de 3€ para jubilados, estudiantes, ciudadanos de Pontevedra, personas discapacitadas y familias numerosas.

Gratuita para los niños menores de 12 años 

Las visitas saldrán de la Oficina de Turismo Rías Baixas en la Avda de Santa María s/nº, y la venta de tickets se realiza en el mostrador que turismo de Pontevedra tiene en esta sede.