Panorama, el espectáculo total de la fiesta gallega

290
La Orquesta Panorama nos acompañará el domingo 28 de abril un día electoral para la ciudadanía española, que los participantes en el Multisport podrán aprovechar para participar en este gran espectáculo de luz y sonido. Panorama es la apuesta segura del Trifest, tras su participación en el mundial de duatlón de 2014, cuyo impresionante escenario sirvió para entregar los premios a los Grupos de Edad ante miles de personas.
El protagonismo de esta formación en el verano gallego es indiscutible, con conciertos siempre abarrotados de seguidores, un espectáculo lleno de luz, bailarines, acróbatas, cantantes y músicos que interpretan un repertorio de éxitos comerciales muy conocidos por todos y todas. Es por excelencia el grupo más resultón de la escena gallega.
El conjunto se formó en 1988, pero cinco años más tarde modificó su estrategia escénica e incorporó tecnología de vanguardia para la escenografía, dando mucho más protagonismo al cuerpo de baile y las atracciones visuales, que combinado con la calidad de su sonido y un márketing bastante cuidado, revolucionó el mundo de la verbena.
Según recogen en la presentación del show de 2019, «además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas”, explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.
 
Traerán al Multisport su ‘Number One Tour’ un espectáculo brillante y sorprendente: “Es un gran reto ilusionante, que nos llena de energía, salir al escenario estando ante nosotros el público ‘number one’, que sois todos vosotros. Contamos con vuestra implicación como parte del espectáculo y con vuestros aplausos. Vosotros sois la razón de ser de Panorama y con vosotros vamos a compartir los mejores momentos”, añade Lito.