El europeo de Ibiza olió a mundial

53

Multisport 19 estuvo presente en el pasado Campeonato de Europa Multisport 2018 de Ibiza, celebrado del 19 al 28 de octubre. Allí se instaló un stand, se desplegó una acción de relaciones públicas entre los atletas y se trasladó a la isla un grupo de voluntarios pontevedreses para colaborar con la organización. Cada participante también recibió información básica sobre el campeonato a través de una publicación informativa.

En el stand se exhibieron distintos audiovisuales, se realizaron numerosas fotos para las redes sociales y se ofreció a delegaciones y triatletas toda la información sobre la ciudad y Galicia que fueron requiriendo, especialmente sobre las opciones de residencia durante el campeonato, los aeropuertos próximos o los tiempos de traslado entre los distintos lugares y la sede de las competiciones, todas ellas con el epicentro en el puente de Os Tirantes.

Según han podido saber las personas desplazadas a la isla, son muchos los participantes que vendrán a competir a Pontevedra, ya que valoran especialmente el clima festivo que se vive en los campeonatos que aquí se celebran, el ambiente tranquilo y peatonal de la ciudad, y la belleza de los recorridos, con especial referencia a la competición de cross, cuyo trazado ha sido testado por primera vez en el pasado campeonato de España de esta especialidad.