Tres atractivas excursiones para conocer mejor Galicia

214

Naturaleza, espiritualidad y cultura marinera son las tres ideas fuerza que determinan la oferta de excursiones para realizar durante el Mundial Multisport Pontevedra 2019. Organizadas por Viajes Deza, se dispusieron cuatro citas distintas: dos a Santiago en días distintos y uno a los destinos de Cíes y Combarro con barco por la ría.

La excursión marítima por la ría de Pontevedra partirá de Combarro, donde los visitantes podrán realizar una visita a su interesante centro histórico, una de las muestras de arquitectura popular marinera más importantes de Galicia y centro de innumerables visitas turísticas. A bordo de un barco se realizará una travesía por la ría, visitando los parques de bateas donde se cultivan mejillones, ostras y vieiras. Precisamente el viaje incluye una degustación de mejillones y vino a bordo. El precio es de 38 euros.

Acercarse a Santiago será posible por 36 euros persona y consta de un tour por la capital de Galicia y meta final del Camino de Santiago, una de las rutas espirituales más importantes del mundo. Además de una bulliciosa ciudad universitaria y administrativa, es cuna de una de las más importantes catedrales de la Europa cristiana. Tendrán lugar el 28 de abril y el 1 de mayo.

La de las Islas Cíes, que cuesta 54 euros por persona, parte de Vigo y consiste en pasar el día 29 de abril explorando las islas de Monteagudo y Faro, que están unidas por la playa de Rodas, considerada una de las más hermosas del mundo.

Los tres viajes incluyen guías turísticos para acompañar a los participantes, y los autobuses partirán de Portonovo, pasando por Sanxenxo, Combarro, Poio y Pontevedra. Para contratarlos, podéis hacerlo a través de este link:

Excursiones